lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 186 Detective Conan (Resolucion del Caso)








6 comentarios:

  1. Hola
    estoy viendo algunos capitulos pero no me gustaron los subtitulos: la letra es muy chica y usas demasiada sombra y eso hace que cueste leerlo en letras oscuras.

    Trata de no ponerle mucho estilo a los subs y la letra que sea un par mas grande (la usas en 10?).

    A mi me gusta conan, pero no necesito ver/descargar todos los capitulos, de los antiguos veo solo los que me dan ganas y guardo los que me gustan (de esos que son de la historia, casos entretenidos, etc).
    Y como por ahora casi ni aparecen capitulos subtitulados, espero bajar pronto tus capitulos y que la letra sea mas amigable para leerla sin problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno tomare tus sugerencia agrandare mas la letra la uso en 20 pero dime a cuanto me recomiendas usar la letra

    ResponderEliminar
  3. Haz la prueba de dejarlos en 22 o 24. Para mi, 24 es el tamaño ideal, aunque tambien depende del tamaño del video, pero asi no cuesta tanto al verlos a cierta distancia.
    Pero creo que con eso se verian muy bien.

    Aunque, si no es eso, creo que tambien podrias probar en tamaño 20 pero en negrita, quizas eso es lo que hace ver a la letra mas "chica"

    Saludos!

    pd: si, me equivoque, iba a poner "20" y puse "10"
    pd2: viendo otros videos de otros Fansubs, cuando colocan la sombra, solo usan la mitad de la que usas tu y con eso creo que es suficiente

    ResponderEliminar
  4. Hay posibilidades de que saquen una version ligera de estos capitulos?????

    ResponderEliminar
  5. Sii, pero de eso se encaragara diego mientras hago el capitulo 184 con un nuevo tipo de subtitulo, sigo tus consejos anonimo

    ResponderEliminar
  6. Diego de conanvideo?
    en todo caso yo tambien me llamo diego (y que no fui yo quien pregunte por la version ligera), pero para evitar confusion, puedes llamarme anonimo :P

    y por cierto, en el fansub 86 de mcanime me ofreci alguna vez para hacer correciones, no se si tenga mucho tiempo ahora en adelante, pero quizas pueda servir de algo (tengo una ortografia mucho mejor cuando se necesita que lo que escribo aca)

    saludos

    pd: y por cierto, gracias por tomar en cuenta mi opinion

    ResponderEliminar